En este momento estás viendo Viaja seguro a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Viaja seguro a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

  • Autor de la entrada:

¡Viaja seguro a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit! Han bajando los casos de Covid-19 en México, ahora es el mejor momento para disfrutar de esas vacaciones pospuestas.

Fuente original: www.sqnescapes.com

Si has tenido que cancelar tus últimas vacaciones, perder viajes al extranjero o simplemente anhelar viajar estando seguro, ¡tenemos buenas noticias para ti!

Todos los caminos conducen a Puerto Vallarta y todos los vuelos conducen a México. Ahora se están reabriendo más fronteras y los viajeros tienen un poco más de flexibilidad para viajar fuera de sus países. Es hora de tomar las vacaciones que has cancelado o perdido debido al Covid-19.

El mejor momento para viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

La espera ha terminado, ha llegado el momento de que finalmente reserves ese vuelo. ¡No hay mejor momento que ahora! Aprovecha la tarifa aérea más baja y menos multitudes debido al límite de ocupación establecido por el gobierno. Para garantizar la seguridad de sus ciudadanos, los establecimientos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan implementando medidas de seguridad Covid-19. Esto ha ayudado a minimizar su propagación y ha permitido a los visitantes disfrutar una vez más de nuestro hogar paradisíaco.

¿Estás listo para sentir la arena entre los dedos de los pies y sumergirte de nuevo en los brazos del Océano Pacífico? El clima esta temporada es realmente armonioso. Permite los días calurosos y soleados para tomar el sol. Al mismo tiempo, deleitarse con el oleaje del mar y el aire libre. Luego, las frescas noches estrelladas traen calma y relajación después de un día lleno de actividades divertidas.

Actualización de COVID-19 en México

No solo es seguro viajar a México, sino que también es seguro viajar dentro y alrededor de México. Los termometros se utilizan para garantizar que las personas que ingresan a espacios públicos no presenten síntomas. Además, se ha colocado desinfectantes de manos estratégicamente en los autobuses, en las tiendas y en la mayoría de los lugares públicos.

Si bien países como Estados Unidos requieren pruebas antes de la salida y la llegada, esto no es un requisito en México. Sin embargo, los visitantes que necesiten una prueba de Covid-19 antes de su partida podrán hacerlo con facilidad. Hay centros de pruebas establecidos en el propio aeropuerto, dentro de algunos hoteles, y hospitales populares que están ubicados en el centro.

Viaja seguro en México

Nunca es una molestia volver a tu país de origen después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en el paraíso. Los centros para las pruebas están estabecidos lejos y apartados de los lugares donde acuden las personas con síntomas. Además, sus resultados se envían por correo electrónico en tan solo 24 horas. Con este correo electrónico y código de barras mostrando un resultado negativo, podrá regresar a casa sano y salvo.

Adopta la nueva normalidad sabiendo que es seguro viajar por México. Nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar, por eso tenemos que seguir siendo precavidos. No esperes demasiado porque si hay algo que Covid-19 nos ha enseñado es a vivir el momento. Sin mencionar la lección que hemos aprendido sobre viajar y apreciar los momentos que tienes con las personas que te rodean. Su seguridad nos importa, pero también su calidad de vida. No olvides que las vacaciones juegan un papel importante en una vida equilibrada y feliz.

Damaris Arellano