fbpx
English English Spanish Spanish
Nuevo Vallarta, donde acción y relajación se encuentran

Nuevo Vallarta, donde acción y relajación se encuentran

Nuevo Vallarta es un destino turístico lleno de aventuras por vivir. A la vez, ahí se encuentran algunos de los mejores spas de Riviera Nayarit.  

Por  www.misvacaciones.mx

Desde su creación, Nuevo Vallarta ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un gran estilo de vida. Su crecimiento ha sido ordenado, añadiendo comercios y servicios que estén a la altura. Fiel a esta visión, se ha ido consolidando como el destino ideal para unas vacaciones de lujo en Riviera Nayarit.

La infraestructura residencial y hotelera de Nuevo Vallarta se distingue por ofrecer lujo y comodidad. Además, en el área se han instalado las mejores clínicas y hospitales, centros comerciales, casinos, boutiques y zapaterías. Una exquisita variedad de restaurantes, bares, cafés y heladerías harán de sus paseos una delicia.

A esto se suma una excelente variedad de actividades, tours y servicios que brindan la diversión y el bienestar que tanto anhelamos.

Golf en Riviera Nayarit

 Golf en Nuevo Vallarta

En Nuevo Vallarta están algunos de los mejores campos de golf de Riviera Nayarit. El primero fue el campo de golf Flamingos, que atrajo a muchos de los primeros inversionistas de Nuevo Vallarta. Otro gran referente es el campo de golf El Tigre, alrededor del cual se ha construido una lujosa comunidad.

Además se encuentran los campos El Nayar y The Lakes, diseñados por el gran exjugador Jack Nicklaus. Y también está el campo de golf Greg Norman, nombrado en honor del exjugador australiano, quien fuera su diseñador.

A corta distancia se localizan Punta de Mita y Litibú, en donde hay otros 3 campos de golf de clase mundial. Uno de ellos es famoso por tener uno de sus hoyos sobre un islote con forma de cola de ballena.

Pesca en Bahía de Banderas

Al encontrarse en una ubicación privilegiada, Nuevo Vallarta es un excelente punto de partida para tu tour de pesca. Se localiza prácticamente a la mitad de Bahía de Banderas, por lo que desde ahí puedes zarpar en todas direcciones.

Hacia el norte de la bahía, sobresalen piedras conocidas como “El Morro” y “La Corbeteña”. Ambas son famosas por su intensa actividad marina. Las embarcaciones se reúnen en torno a ellas en busca de la mejor presa.

En las aguas de Bahía de Banderas es posible pescar pez vela, marlín, dorado y varios túnidos. Si no logra atrapar alguno, los paisajes harán que el paseo valga la pena. Seguramente volverá con un recuerdo de la bahía rodeada por la Sierra Madre, algunos delfines saltando o una ballena jorobada.

 Spas en Nuevo Vallarta

Tras hacer tu actividad favorita, nada como entregarte a la relajación de un buen masaje o tratamiento corporal. Permite que manos expertas se encarguen de ablandar los músculos y suavizar los tejidos.

Los menús de servicios de los spas en Nuevo Vallarta tienen una amplia variedad, entre la que seguramente encontrarás tu predilecto. Consiéntete con un masaje corporal relajante, uno con piedras calientes o shiatsu. Si has hecho deporte, quizás prefieras un masaje de tejido profundo.

Termina la sesión en elegantes áreas húmedas, donde podrás disfrutar de baños de vapor, sauna y jacuzzis. Si lo que deseas es un facial o tratamientos de spa para toda tu piel, podrás gozar de los mejores.

 

Damaris Arellano

Deja una respuesta

Cerrar menú