fbpx
English English Spanish Spanish
Después de 26 años el Gala Vallarta 2020 – Riviera Nayarit supera expectativas

Después de 26 años el Gala Vallarta 2020 – Riviera Nayarit supera expectativas

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, fueron el escenario del encuentro de negocios más importante en materia turística: el Gala 2020. En su vigésima sexta edición, reunió a 70 mayoristas y 95 hoteleros de la región para atender más de 800 citas de negocios.

El turismo es la actividad más importante de este importante destino del Pacífico mexicano. Año con año acudimos al mismo, para dar fe a nuestros lectores de la importancia que tiene este evento orientado a la promoción y a la venta del destino. Con una hermosa fiesta mexicana, con bailes tradicionales y coloridos dieron comienzo las actividades del Gala 2020.

De acuerdo a las autoridades en el ramo, la presencia de los tour operadores nacionales e internacionales, y de los hoteleros que participan en este encuentro, asegurarán una buena temporada para la región más importante del Pacífico.

Corte inaugural del evento Gala Vallarta – Riviera Nayarit 2020

¿Pero qué es el Gala y qué se hace?

Es una reunión de negocios orientados a la promoción y venta de sector turístico. Una vez al año, durante dos días se reúnen una gran cantidad de tour operadores, hoteleros, DMC´S y gente del ramo que viene a hacer negocios.

Uno de los objetivos es promover los destinos, generar alianzas entre las principales agencias de viaje en el país y en el mundo; así como establecer vínculos y conectividad aérea con las diversas aerolíneas. 

“Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es el evento más importante para promover ambos destinos, el hermoso Puerto Vallarta y la espectacular Riviera Nayarit. Gracias a todos, agentes mayoristas y socios comerciales que siguen creyendo y trabajando de la mano con nosotros”.

Jesús Carmona Jiménez, director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas,

Este es un evento de gran importancia puesto que se reúnen secretarios de turismo, alcaldes, gobernadores y por supuesto los representantes de las Oficinas de Visitantes y convenciones de ambos destinos. En este gran encuentro previamente se pactan citas de negocios con los asistentes a esta importante convocatoria. 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit unidos por una causa común 

En esta importante reunión de negocios Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se mantienen unidos por una causa común: impulsar al destino.

En la inauguración estuvieron presentes la secretaria de Turismo en Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán; el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido; el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Dr. Jaime Cuevas Tello; el Presidente Municipal de Puerto Vallarta; Arturo Dávalos Peña; Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Jesús Carmona Jiménez, presidente de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas. Así como el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido, Susana Rodríguez Mejía, directora de turismo de playas y Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, entre otros.

Durante dos días los asistentes recorrieron los diferentes stands que integran el Centro de Negocios, atendiendo las citas previamente establecidas entre mayoristas de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, y los equipos de ventas de los hoteles de la región. La expectativa es que durante estos días de trabajo se logre la venta de cuartos-noche para las próximas temporadas vacacionales. Lo que contribuye a que este destino turístico Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, se consoliden como uno de los destinos favoritos para vacacionar e invertir. 

PARA SABER

  • Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2020 representa para el destino un vínculo importante hacia las oportunidades de negocios, empleos e inversión. Tan solo el año pasado se concretaron 1,340 citas de negocios con agencias mayoristas y 96 hoteles de ambos destinos.
  • La Asociación de Hostales de Puerto Vallarta participó por primera vez en el Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, para promover los hostales e impulsar así el turismo ‘mochilero’ en la región.
Damaris Arellano

Deja una respuesta

Cerrar menú