fbpx
English English Spanish Spanish
Escapada para mujeres, 4 días y tres noches, Todo Incluido: $5,130

Escapada para mujeres, 4 días y tres noches, Todo Incluido: $5,130

Si eres una mujer que tegusta viajar ¡Estás a solo un paso de tener la experiencia más glamorosa en Marival Armony Resort, rodeada por el paraíso natural de Riviera Nayarit!

¿Te ilusiona la idea de unas vacaciones sola, una verdadera escapada para solteras? Tal vez sea el momento de conocer el nuevo concepto del Marival Armony Destination Club.

La industria del turismo evoluciona en todo el mundo. Las compañías líderes lanzan nuevas modalidades que ponen el lujo y la comodidad al alcance de todos: grandes descuentos, trato preferencial, hoteles para elegir en cientos de destinos y mucho más.

Marival Armony Resort acaba de lanzar una oferta promocional con un descuento del 60% para invitar a mujeres solteras que viajan solas a conocer los beneficios de su club de vacaciones.

Esta oferta no impone la obligación de adquirir membresías, ni tiene costos ocultos. Es, por lo tanto, una excelente oportunidad para vivir la experiencia de descansar en un complejo de lujo a un precio muy asequible.

Marival: descanso profundo en la bahía más bella del mundo: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Detalles de la oferta: Escapada para solteras – Precio total $5,130

  • Un adulto: 4 días y tres noches.
  • Una habitación King-size con todas las comodidades.
  • Caja fuerte en la habitación.
  • Buffet todo incluido y menús a la carta.
  • Bebidas internacionales con marcas premium.
  • Transporte  de cortesía (aeropuerto-hotel o viceversa)
  • Restaurantes gourmet.
  • Barra libre premium.
  • Entretenimiento.
  • Actividades recreativas.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Incluye propinas e impuestos aplicables.

A su llegada, reclama una botella de champán gratis! ¡Haz que viajar sea tu estilo de vida!

¿COMO ES MARIVAL ARMONY?

Ubicada en Punta de Mita, Riviera Nayarit, Marival Armony fue redefinida con un nuevo concepto. El equilibrio perfecto entre lujo y naturaleza llega a Marival® Armony Luxury Resort & Suites, un resort que combina las incomparables playas del lado norte de la bahía, rodeadas por la exuberante Sierra Madre, con la elegancia de un resort de primera clase.

Cuenta con cómodas habitaciones y suites, 281 metros (922 pies de largo) frente a la playa, cinco piscinas (una de ellas es infinita) y cinco jacuzzis.

Además, encontrarás restaurantes especializados, hermosos jardines, vistas privilegiadas de las montañas y la bahía, experiencias de spa únicas y, por supuesto, el servicio personalizado que  distingue a Marival Group.

¡LLAMA YA! 

Teléfono desde México

01 800 348 3774

Teléfono desde USA y Canadá

1 888 454 8331

Marival Armony resort
¿Prefieres viajar en compañía? ¡Invita a una amiga a disfrutar de esta oferta, y disfruten juntas con su propia habitación para cada una!
¿Quiénes pueden acceder a esta oferta?
Últimas entradas de Claudio Fabian Guevara (ver todo)

Cerrar menú