fbpx
English English Spanish Spanish
Beauty Bar, un concepto que llegó para quedarse

Beauty Bar, un concepto que llegó para quedarse

Un ‘beauty bar’ es mucho más que un salón de belleza. Es un lugar donde se ofrecen servicios como corte de cabello, peinado o maquillaje, en un espacio con mucha atención a la decoración interior y a la comodidad. Conoce L’ARTISTE SALON Beauty Bar en Puerto Vallarta.

Si perteneces a generaciones nacidas en el siglo pasado, seguramente recordarás que los salones de belleza no eran como ahora. Antes, el lugar era meramente funcional, con ciertas comodidades pero no demasiadas. Tenían lo necesario para brindar sus servicios de corte de cabello y color, nada más.

Conforme los servicios de uñas fueron cobrando popularidad, los salones fueron incorporando áreas dedicadas al manicure y pedicure, y más recientemente a la colocación de uñas acrílicas y aplicación de gel. Así, los salones de belleza se iban ampliando, pero todavía seguiría su evolución.

Beauty Bar

Ahora sabemos que una parte primordial de cualquier servicio es la atención y la experiencia que vive el cliente. No se trata sólo de hacer bien el trabajo, sino que debe ir complementado con instalaciones y detalles que hagan que su tiempo en el salón de belleza sea una grata experiencia.

Así nació el concepto de ‘beauty bar’. Acuñado del idioma inglés, se traduciría literalmente como “bar de belleza”. Sí, comúnmente estos lugares ofrecen bebidas, pero no solamente eso. También tienen una serie de comodidades y una especial atención por crear una atmósfera placentera.

Un ‘beauty bar’ es mucho más que un salón de belleza. Si bien es un lugar en el que se ofrecen servicios como corte de cabello, color, peinado, maquillaje, uñas o depilación, este se distingue por ofrecer a los clientes un espacio con mucha atención a la decoración interior y a la comodidad.

Beauty Bar

L’ARTISTE SALON Beauty Bar en Puerto Vallarta

L’ARTISTE SALON Beauty Bar fue inaugurado en Puerto Vallarta a finales del año pasado. Desde que entras, el ambiente invita a relajarse y pasar un momento agradable. La decoración y los muebles forman un conjunto armónico. Los colores  y otros detalles apelan al placer visual.

Visitar este salón de belleza se vuelve un auténtico oasis en medio de tu día. Los sillones de la sala de espera y de las estaciones de servicio son sumamente cómodos. El lugar cuenta con aire acondicionado, WiFi, puertos de carga USB, música ambiental, terraza al aire libre y estacionamiento privado.

Durante tu servicio, recibirás una bebida de cortesía. Puedes pedir café, té, cerveza, refresco o agua. El café es hecho con grano recién molido y tienen una gran variedad de sabores de té. También hay distintas opciones de refrescos y cervezas, tratando de satisfacer los gustos de todos los clientes.

El objetivo es brindar una experiencia en la que el cliente se sienta consentido y bien atendido. Pero si a eso le sumas que la propietaria, Lina Coria, es una colorista con 15 años de experiencia, también aseguras resultados increíbles en tu corte de cabello, color, trabajos técnicos y tratamientos capilares.

Lina cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado en manicure, pedicure, esmaltado de uñas, colocación de uñas acrílicas, aplicación de gel en manos y pies, depilación facial, peinado, moldeado, maquillaje social y de novias, lifting de pestañas, planchado de cejas y faciales.

Además, L’ARTSITE SALON es un salón de belleza oficial de L’Oréal Professionnel, lo cual te garantiza que todos los trabajos se realizan con productos de la más alta calidad. De igual forma, sus maquillajes y cosméticos son hipoalergénicos, de marcas reconocidas que te aseguran resultados óptimos.

El gel para uñas que utilizan es de larga duración y todos sus esmaltes son verdaderamente orgánicos. También realizan manicure y pedicure para niñas con esmalte a base de agua para que las pequeñitas puedan ser mimadas junto con sus madres. ¡O quizás prefieran un corte de cabello!

No lo podemos asegurar con certeza, pero tal vez L’ARTISTE SALON sea el único salón de belleza en Puerto Vallarta que sea ‘pet friendly’, ya que su terraza al aire libre es un espacio ideal para que esperen tus mascotas. ¡En verdad tiene todo lo que podrías pedir! Te invitamos a conocerlo. 

Se ubica en Las Glorias, justo en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Puedes ver su ubicación exacta en www.lartistesalon.com, así como fotos y videos de sus trabajos. En facebook e Instagram los puedes encontrar como @lartistesalonbeautybar. ¡Síguelos para estar enterado de sus promociones!

Pablo Picasso 157, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco, C.P. 48333
WhatsApp 3222177219
Tel 3223651331

Beauty Bar

Deja una respuesta

Cerrar menú