fbpx
English English Spanish Spanish
Yates Exclusivos en Puerto Vallarta: glamour, diversión y descanso

Yates Exclusivos en Puerto Vallarta: glamour, diversión y descanso

Estamos acostumbrados a mirar el horizonte desde la playa. ¿Alguna vez te detuviste a observar la belleza de nuestra ciudad desde el mar? Yates Exclusivos te brinda otra perspectiva del gozo en Puerto Vallarta: rentar tu propio yate para navegar la bahía.

Por Karina Macías 

No olvidaré la primera vez que subí a un yate en Puerto Vallarta. El atardecer bañaba por completo la montaña con destellos naranjas y rosados por reflejo de las nubes. Verlo como una postal gigante desde el mar me robó el aliento. Después entró la noche y la música amenizaría una gran fiesta, solo para comenzar la aventura a bordo… 

Después de esa gran experiencia, no me pierdo la oportunidad de pasear en yate cada vez que puedo. Y es que todos y cada uno de los paseos en yate poseen una magia especial. Por supuesto la compañía es elemental para lograr el cometido. Y depende el evento y el horario, puedes disfrutar del glamour que eso representa. 

“Porque en el mar la vida es más sabrosa y en yate mucho más…”

Si vives en Vallarta o vienes de visita no puedes perderte un viaje a bordo con tus amigos o familia. ¿Qué tal disfrutar de un paseo por las exóticas playas de Puerto Vallarta? Un buen biquini, bronceador, música y bebidas refrescantes, para amenizar la jornada. 

Generalmente este tipo de paseos te ofrecen actividades como snorquel, kayak o paddleboard, que harán de tu paseo algo inolvidable. Playas como Yelapa, Quimixto, Las ánimas, o incluso el parque nacional Los Arcos, son escenarios perfectos para disfrutar de las aguas color turquesa que ofrece la bahía. Los paseos de dìa, son ideales para hacerlo en familia o con amigos. 

Paseos en yate: el escenario perfecto para una romántica celebración 

Siempre he pensado que un paseo en yate nos da otra perspectiva de la realidad. El simple hecho de observar con otros ojos, o desde otro ángulo el lugar en el que habitualmente estamos, nos da otra dimensión de las cosas. Con gran elegancia, el paseo en yate se ha convertido en una experiencia relajante y renovadora que nos da tiempo para pensar y tomar un respiro del estrés cotidiano.  

Un buen vino tinto y la compañía perfecta son el binomio perfecto para una romántica celebración. Razón por la cual muchas parejas elijen un yate exclusivo para celebrar su boda o aniversario. 

Yates Exclusivos, renta de yates en puerto vallarta

Pesca en Yate en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit poseen una larga trayectoria en la pesca deportiva. Cada año desde hace décadas, se celebran competencias internacionales que ofrecen grandes premios. Pero hay quienes prefieren solo reunirse con amigos y salir a pescar juntos, para disfrutar de todo lo que encierra dicha experiencia.

De madrugada aún, encuentras el mar casi como alfombra. Su quietud te permite entrar en un estado de relajación que definitivamente no encuentras en cualquier parte. Este tipo de paseo te da la oportunidad de observar detalles imperdibles como la exuberancia de la montaña o el amanecer. Además, esta luz permite tomar las mejores fotos de la ciudad, desde el mar. Y si de paso, logras llevarte a casa un lenguado o dorado para asar, pues el viaje definitivamente valió la pena. 


Yates Exclusivos: más que una experiencia en el mar 

En la bahía existen muchas opciones, pero tienes que cuidar de detalles importantes que harán que tu paseo en yate sea seguro e inolvidable. 

Yates Exclusivos te ofrece 7 lujosas embarcaciones, con capacidades diferentes de 12 hasta 30 personas. Cuentan con un capitán y tripulación profesional, que te brindarán un recorrido seguro por las aguas de nuestra bahía. La experiencia de esta compañía desde hace 20 años, la ha convertido en una de las más buscadas por los clientes. Embarcaciones de gran lujo y finos acabados, con todas las amenidades harán de tu experiencia; un paseo único. 

Yates Exclusivos, renta de yates en puerto vallarta

Otro factor que no debes pasar desapercibido es que esta empresa te da un seguro de viajero, que te garantiza que un traslado tranquilo para ti y tu familia, (incluidos niños y bebés) además de contar con chalecos salvavidas y todos los artículos de primera necesidad para sentirte cómodo en altamar. Esta empresa estará al pendiente del más fino detalle que requieran incluyendo la experiencia culinaria que tu decidas vivir a bordo.

Yates Exclusivos, renta de yates en puerto vallarta

Si vives en Vallarta o estás por vacacionar, no te puedes dar el lujo de disfrutar de Yates Exclusivos, una experiencia que vale la pena vivir.

María Karina Macias Aguirre

Deja una respuesta

Cerrar menú