fbpx
English English Spanish Spanish
La playa Conchas chinas es para coleccionar

La playa Conchas chinas es para coleccionar

Los atractivos que nos ofrece Conchas Chinas son dignos de guardar en nuestra memoria como una preciada colección de recuerdos sin igual.

Al avanzar por la zona romántica de Puerto Vallarta puedes alargar tu caminata hacia el sur hasta llegar a la emblemática playa Conchas Chinas. Su nombre le hace honor al lugar, podrás encontrar una variedad de “conchitas” con diferentes tamaños y tonos que van desde el blanco hasta color arena. Aunque estás bellas piezas son un encanto que queremos llevar a casa son elementos importantes del medio ambiente.

Foto by: @ running_with

La atracción de esta playa va más allá de eso, el ecosistema marino tiene un equilibrio fascinante y la convierte en una de las playas más llamativas. Tiene otros privilegios, como la variedad de hoteles, bares, restaurantes, villas y negocios que con gusto te atienden para hacer tu visita más cómoda y placentera.

Playa Conchas Chinas te regala la experiencia de conectarte con la madre naturaleza y admirar una flora y fauna única de la zona.

Cuando estés en esta playa debes olvidarte del ajetreo de la ciudad y conectarte con la naturaleza. Los paisajes únicos que te ofrece son dignos de pintar en un cuadro que será una pieza inigualable. El canto de las aves una melodía de inspiración e incentivo de relajación.

Existen pequeñas albercas naturales formadas por las áreas rocosas donde puedes nadar tranquilamente y encontrar una amplia diversidad marina. Pequeños cangrejos, peces coloridos, moluscos y mucho más. Solo es cuestión de observar tranquilamente para no ahuyentarlos. Montaña y mar siendo uno solo, regalando una experiencia de armonía y esplendor. Es por ello que se busca cuidar cada uno de los elementos que le otorgan un valor único a playa Conchas Chinas.

Foto by: Claudia Taba

Existe un arduo trabajo de conservación y limpieza logrando obtener el certificado Blue Flag. Esta distinción es para las playas que protegen y se mantienen sustentables, además de ofrecer servicios de calidad y seguridad a sus visitantes.

La corriente de las olas de mar es tranquila, es apenas un suave roce a la arena lo que hace a playa Conchas Chinas y sus aguas cristalinas un sitio ideal para conocer el inmenso mar. Se recomienda no olvidar sus visores y aletas para poder apreciar la gran vida marina que hay en estas cálidas aguas. En la suave arena se puede jugar voleibol o fútbol. Puedes salir ganador o perdedor pero estamos seguros que harás una nueva amistad con tu contrincante.

View this post on Instagram

#conchaschinas #alimentosyrecuerdos

A post shared by Caro D La O (@carol.pdc) on

Finaliza tu día con una experiencia gastronómica de manjares traídos del mar hasta tu mesa, donde el sabor, el color y la calidad serán quienes te sirvan a la hora de comer.

Después de un día entero de relajación y actividades tendrás un estómago vacío que reclama los exquisitos platillos de la bahía. Las opciones sobran, hay camarones «embarazados», pescado asado, tacos de pescado empanizado, ceviche de pulpo o una gran mariscada. En las bebidas tenemos una sencilla pero deliciosa naranjada, una alegre margarita o una cerveza bien fría. Playa Conchas Chinas te está esperando para darte lo mejor, experiencia gastronómica, atractivo natural y encanto que te deleitará.

Monserrat Ortiz Rodriguez
Últimas entradas de Monserrat Ortiz Rodriguez (ver todo)

Deja una respuesta

Cerrar menú