fbpx
English English Spanish Spanish
Playa Las gemelas, no te puedes perder

Playa Las gemelas, no te puedes perder

Uno pensaría que para llegar al cielo hay que subir pero para llegar a la playa Las gemelas desciendes por varios escalones, llegando a un paraíso terrenal.

Playa Las gemelas está en dirección hacia el sur, en el kilómetro 7.5 sobre la carretera Federal 200 a Barra de Navidad. Puedes ir en carro o tomar el transporte urbano. Tienen su base en la esquina de Calle Constitución y Basilio Badillo en la zona romántica. Estos autobuses naranja con blanco tienen un muy buen precio para el público. Aunque es difícil de imaginar, resalta entre varias playas de Puerto Vallarta por sus paisajes y características irrepetibles. Desde el punto más alto antes de ingresar a esta playa podrás admirar su belleza. Arena gris claro de suave textura, mar de un bello verde turquesa con los toques blancos de la espuma, árboles de un verde tan intenso que hipnotizan.

A pesar de la construcción de hoteles y resorts en el área, las majestuosas montañas se imponen con su esplendor y las aves son dueñas de una fresca brisa marina. Otro de los paisajes que nos regala, es la vista de Los Arcos de Mismaloya, formaciones rocosas que son uno de los monumentos naturales más bellos de México.

Los Arcos de Mismaloya

En playa Las gemelas debes de ir preparado con todo lo necesario para pasar un día increíble de actividades llenas de diversión 

Playa Las gemelas tiene un horario de 9:00 am a 8:00 pm. Se debe de estar preparados bocadillos y bebidas para pasar el día, ya que en la zona no hay restaurantes o tiendas de comercio. A los vendedores playeros se les dificulta el acceso porque la playa está bardeada con formaciones rocosas en sus extremos. No debemos dejar en casa una toalla, protector solar, unas sandalias cómodas y unos buenos lentes de sol. Los deportes como snorkel y kayak son ideales para practicar, así que no olvides  tus visores y aletas para echarle un vistazo a la vida marina.

Los pequeños pueden jugar con la moldeable arena y formar castillos de ensueño. Los adultos toman baños de sol para restaurar su energía. Se debe de estar al pendiente de la fuerza del mar, en ocasiones aumenta la intensidad. La mayor parte del tiempo sus aguas cálidas son bondadosas. Muchos deportistas aprovechan la larga escalera de ingreso para realizar sus ejercicios matutinos. Después de ese breve calentamiento corren por la playa Las gemelas aprovechando lo liso de su arena.

El algunas ocasiones el oleaje puede llevar a subir, reduciendo el espacio de tierra pero sigue siendo igual de bonita.

En playa Las gemelas hay que estar pendiente de la subida del oleaje, pues cuando la marea comienza a avanzar reduce el espacio de tierra pero no por eso deja de ser tan atractiva. Aunque si hay que ser astutos para llegar al lugar desde buena hora de la mañana y poder escoger la mejor zona de la playa. Si tienes suerte además de tener un buen lugar habrá espacio para poder tener partidos amistosos de voleibol y fútbol con tus amigos y/o familia.

Tenemos la certeza que regresaras a tu habitación sintiendo un peso menos, ese que se llevó las olas del mar, que tus pies estarán más suaves por masaje de la arena y que tu piel tendrá un brillo especial otorgado por el rey Sol. Simplemente playa Las gemelas te va a innovar.

Monserrat Ortiz Rodriguez
Últimas entradas de Monserrat Ortiz Rodriguez (ver todo)

Deja una respuesta

Cerrar menú