fbpx
English English Spanish Spanish
Playa Palmares, un escape de aventura

Playa Palmares, un escape de aventura

Los contrastes de mar y montaña, la brisa fresca con sabor a mar y el silbido de las aves será solo el inicio de un fantástico día en playa Palmares.

A menos de 20 minutos de Puerto Vallarta encontramos un sitio de arena suave, olas pacíficas y sol deslumbrante. Puedes ir en coche o tomar el transporte urbano que sale del centro de Vallarta y toma la carretera MismaloyaBoca de Tomatlán. En el recorrido hasta playa Palmares podrás apreciar las maravillas de la bahía.

Toma en cuenta que en esta zona no hay restaurantes o bares así que carga con suficiente agua y botanas para el día. Aunque puedes encontrar a los héroes de blanco, así es, los vendedores de playa. Ellos siempre nos cumplen nuestros caprichosos antojos. Ya sea con unas papas y mucha salsa, una fruta fresca o unos pescados y camarones que desprenden su olor asado por varios metros. Pero no todo es comer, están los vendedores que nos cautivan con los colores de los bellos pareos o la delicadeza de las piezas de joyas de oro y plata con piedras preciosas.

Cuando ya saciaste tu apetito, comienza las actividades de aventura y diversión.

Cuando ya tienes la panza llena y el corazón contento puedes aventurarte a realizar algunas de las muchas actividades que playa Palmares te ofrece. Los más valientes deciden retar a las olas montando las largas “Bananas”. Los que tienen en el fondo un alma de artista o escultor pueden desatar sus talentos realizando sus obras en la arena. Los pequeños no se quedan atrás en la diversión y aprovechan las formas rocosas para vivir historias únicas de su imaginación. Pero si lo tuyo es simplemente reposar tus alimentos siempre puedes tirarte en tu toalla sobre la arena y perfeccionar tu bronceado. Playa Palmares es simplemente un sitio donde la fauna y la flora crean una atmósfera única digna de cuidar y respetar.

Los elementos principales para tu escapada a la playa Palmares son: lentes de sol, protector solar, toalla, sandalias y una buena sombrilla.

Ya sea en plan familiar o en escapada de amigos no debes olvidar tus lentes de sol, un buen protector solar, una toalla, sandalias y mejor aún una sombrilla. Estos elementos armarán tu kit perfecto para tu día de relajación. Afortunadamente la zona cuenta con beneficios privilegiados. Tiene baños públicos y regaderas para la comodidad de los visitantes. Un estacionamiento y accesos peatonales para seguridad de todos. Tanto es su nivel de calidad que incluso cuenta con una rampa para que las personas con discapacidades puedan acceder con su silla de ruedas y disfrutar de la maravillosa playa Palmares.

Puerto Vallarta tiene un compromiso tan grande con playa Palmares que siempre está en constante trabajo para cumplir con los 33 estándares de Blue Flag, lo que representa una garantía de limpieza, seguridad, calidad del agua y accesibilidad. Fue la primera playa en obtenerlo y quiere que siga siendo así para poder seguir ofreciendo a los visitantes el atractivo único de playa Palmares.

Monserrat Ortiz Rodriguez
Últimas entradas de Monserrat Ortiz Rodriguez (ver todo)

Deja una respuesta

Cerrar menú