Campos de Golf en Puerto Vallarta, escenarios de talla mundial 

Campos de Golf en Puerto Vallarta, escenarios de talla mundial 

El golf en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se ha vuelto uno de los grandes atractivos turísticos del destino. Los jugadores de golf encuentran campos de talla mundial ubicados en escenarios de ensueño.

Cuando hablamos de actividades en Puerto Vallarta, lo primero que nos viene a la mente son las directamente relacionadas con el mar y la montaña: snorkeling, kayaking, surfing, hiking, ciclismo de montaña, entre muchas otras.

A lo largo de los años, el golf en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ha ido tomando importancia al grado de ser hoy un importante incentivo para quienes nos visitan. Ya sea que jueguen regularmente o apenas se estén iniciando en este deporte, los jugadores encuentran campos ideales para ellos.

Puerto Vallarta tiene 3 campos de golf de talla internacional: Club de Golf Marina Vallarta, Vista Vallarta Nicklaus y Vista Vallarta Weiskopf. Estos dos últimos deben sus nombres a los exjugadores de renombre que se encargaron de su diseño. 

CLUB DE GOLF MARINA VALLARTA

Diseñado en 1989 por Joe Finger, el Club de Golf Marina Vallarta es el campo de golf más antiguo de Puerto Vallarta. Se ubica en la exclusiva zona residencial de Marina Vallarta, rodeado de hoteles, villas y condominios de lujo.

Este campo de golf de 6,701 yardas tiene 18 hoyos de campeonato par-71 entre lagunas naturales y palmeras. El campo cuenta con una casa club estilo hacienda, una tienda de artículos para golf y un restaurante donde se sirven desayunos y comidas.

Datos de contacto:

CLUB DE GOLF VISTA VALLARTA NICKLAUS

Este campo de golf fue inaugurado en 2001 por Jack Nicklaus, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Debido a su ubicación en una zona alta, los golfistas disfrutan bellas vistas panorámicas de Puerto Vallarta mientras juegan.

Es un campo de golf de 7,073 yardas de 18 hoyos par-72 situado entre verdes montañas, un palmar y arroyos naturales. Para llegar, se toma el camino a Mojoneras para después adentrarse en la frondosa selva tropical que caracteriza esta región.

Datos de contacto:

CLUB DE GOLF VISTA VALLARTA WEISKOPF

También inaugurado en 2001, fue diseñado por Tom Weiskopf en un terreno más extremo con densa jungla, barrancos profundos y arroyos prístinos. Weiskopf hizo un trabajo sobresaliente aprovechando las elevaciones naturales. 

El campo de golf de 6,976 yardas tiene 18 hoyos par-72 y se localiza a menor altura entre verdes montañas, un palmar y arroyos naturales. Para llegar, se toma el camino a Mojoneras para después adentrarse en la frondosa selva tropical que caracteriza esta región.

Datos de contacto:

Ven y pon a prueba tu swing en uno de los campos de golf en Puerto Vallarta. Además de ser campos de golf de talla internacional, gozarás de impresionantes vistas del mar y la Sierra Madre Occidental. Nada como terminar de jugar y pasar el resto del día en una de las hermosas playas de Puerto Vallarta. 

Te puede interesar: Campos de golf en Riviera Nayarit

Abraham Gutiérrez

Ingeniero en Comunicación Multimedia por la Universidad de Guadalajara. Estudió un diplomado en fotografía para complementar sus herramientas como comunicador. Fue reportero y productor de noticias de Radio Universidad de Puerto Vallarta. Apasionado de las letras desde temprana edad, su desempeño profesional se ha decantado principalmente hacia lo escrito.

Deja un comentario

Cerrar menú