fbpx
English English Spanish Spanish
Salud, belleza y vanguardia en un solo sitio: Bellísima

Salud, belleza y vanguardia en un solo sitio: Bellísima

Valeria Lizaola da un salto cuántico y explota toda su experiencia profesional en el ramo de la medicina con una clínica de medicina estética que lo reúne todo.

Inquieta, inteligente, y generosa. Siempre está buscando la manera de innovar para ayudar a sus pacientes. Nos referimos a Valeria Lizaola, quien con más de 22 años de ejercer como especialista medicina de rehabilitación en Puerto Vallarta con su clínica Yupi Lizaola, ha tenido el privilegio de ayudar a muchas personas. Y lo decimos tal cual, un privilegio, puesto que esta profesionista, goza verdaderamente al ejercer su profesión, brindando atención personalizada, que se ha caracterizado por la sensibilidad y el cuidado.

La doctora Valeria también es reconocida a nivel regional, puesto que ha sido la médico responsable, en el área de la rehabilitación de Instituciones públicas en Puerto Vallarta, Mascota, Talpa y San Sebastián del Oeste. Con toda la experiencia y en constante capacitación a nivel nacional e internacional, ha buscado estar siempre a la vanguardia, así que decidió darle vida a otro de sus grandes sueños, la apertura de Bellissima, una clínica especializada en múltiples servicios y tratamientos, en el ramo de la medicina estética con personal médico altamente calificado.

Nos dimos a la tarea de visitar la clínica y entrevistar a la Dra. Valeria para conocer a fondo la historia y los servicios de Bellissima.

¿Cómo surge Bellísima?

La medicina cosmética siempre ha sido algo que me ha gustado mucho, es muy gratificante contribuir a que la gente se vea y se sienta bien. Además, tengo perfecto conocimiento de la anatomía, de los músculos y de los nervios por mi profesión como médico especialista en rehabilitación, y el tema de la belleza siempre había sido otro de mis sueños. Así surgió Bellissima. El área de la radiofrecuencia, los aparatos con fines terapeúticos y la medicina estética van muy de la mano. Ofrecer un servicio de calidad y sobre todo seguro, es indispensable conocer a profundidad no solo el cuerpo y la anatomía, sino la Aparatología, que se basa en herramientas tecnológicas, para los diferentes tratamientos no solo de rehabilitación, sino de belleza y medicina estética. La tecnología que usamos es europea principalmente y los productos aprobados por la FDA (Organización mundial farmacéutica).

¿Qué tipo de servicios brindas en la clínica?

Pues prácticamente todos servicios estéticos, primero se hace un diagnóstico del paciente para saber que necesita y brindarle el mejor servicio.

Tratamientos para hombres y mujeres

  • Aplicación de plasma para regenerar e hidratar la piel.
  • Faciales y mascarillas para quitar manchas, acné, rejuvenecimiento y limpieza profunda con tecnología de primer nivel para seguridad e higiene del paciente.
  • Liftin, mejor conocidos como rellenos para líneas de expresión o labios.
  • Servicio de depilación con lasser en frio y sin dolor, para quitar el bello de prácticamente todo el cuerpo (piernas, bigote, axilas, área de bikini, espalda, ingles quitar manchas y cicatrices, etc)
  • Tratamiento para la calvice, e incluso tratamientos para problemas de exceso de sudoración en axilas, manos y pies.
  • Lipoescultura a través de la criolipolisis; un tratamiento corporal que sirve para modelar el cuerpo y reducir la grasa en zonas específicas con resultados garantizados.
  • Y por si fuera poco el servicio de maquillaje y estética con Tania Apodaca.

La aplicación de botox ha sido un hit en Vallarta, además de que fuimos los primeros en utilizarla con fines terapéuticos, el botox se ha convertido en un gran aliado de la belleza para hombres y mujeres.

¿Qué te hace diferente al resto?

Conozco perfectamente el cuerpo, músculos, huesos, nervios y ahora la piel, soy especialista en radiofrecuencias y ultrasonidos, laser, potencias etc. Así que conozco prácticamente todos los aparatos. Soy médico general con especialidad en medicina de rehabilitación, posteriormente he estudiado muchísimos cursos y diplomados en medicina estética. Eso me da la seguridad para darle el mejor servicio a mis pacientes. Además, por ejemplo, en uno de los servicios más pedidos, la aplicación del Botox, o los rellenos, utilizo una técnica especial para lograr un liftin que se vea natural. Para mí el rostro es un lienzo en blanco y lo que se puede lograr es una verdadera obra de arte sin necesidad de cirugía. Nosotros fuimos los pioneros en el uso de la toxina botulínica mejor conocida como Botox con uso terapéutico, para niños con problemas de movimiento, después se extendió a otras especialidades como la belleza, pero su uso tiene años. El botox no solo tiene usos estéticos, al ser un relajante muscular. También sirve para problemas de rehabilitación ocular por ejemplo, e incluso para problemas de sudoración excesiva en axilas, manos y pies, músculos, sin duda es una herramienta maravillosa.

Tenemos 14 años con Yupi Lizola y 5 años con Bellíssima y queremos agradecer y compartir con la gente de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el orgullo que nos da ofrecerles un servicio más, que puede contribuir a mejorar su salud y calidad de vida, con los mejores profesionistas de la región, la mejor tecnología y un gran servicio”

Yupi Lizaola & Bellisima se encuentran en: Av. Fluvial Vallarta 267, Puerto Vallarta, Jal. Teléfono: 01 (322) 224 7997

María Karina Macias Aguirre

Deja una respuesta

Cerrar menú