fbpx
English English Spanish Spanish
Melange World Spa: la mezcla perfecta entre la salud y el bienestar

Melange World Spa: la mezcla perfecta entre la salud y el bienestar

Melange World Spa es un oasis en el que las diferentes culturas del mundo comparten secretos ancestrales para rendirle culto al cuerpo.

Tengo una fascinación por el tema del bienestar. Desde hace mucho, me inclino a pensar que el gozo está íntimamente relacionado con la salud. Nuestra vida está repleta de actividades de todo tipo y la gran mayoría de las personas, colocamos el descanso o la recreación en el último peldaño de nuestras prioridades.

Vivimos en un lugar privilegiado. La bahía de Banderas nos regala día a día increíbles atardeceres, playas hermosas y exuberante vegetación, para recordarnos la belleza de vivir en esta joya del Pacífico mexicano. Riviera Nayarit se ha distinguido por ser un destino de lujo. Personalidades de todas partes del mundo, saben que lo que encuentran en esta joya del pacífico mexicano, no lo encontrarán en ningún otro sitio. Vallarta & Nayarit se han convertido en el oasis favorito de toda América.

La salud y el bienestar es una condición intrínseca al ser humano. Nuestra mente necesita paz, el cuerpo descanso y las emociones serenidad. Así que en mi búsqueda por encontrar experiencias que nos regresen el alma al cuerpo, encontré un lugar sumamente exclusivo en Bahía de Banderas que me dejó gratamente satisfecha…

 Melange World Spa Marival Residences
 Melange World Spa Riviera Nayarit

Melange World Spa: un viaje alrededor del mundo

Melange es una palabra francesa que significa “mezcla de componentes”. La oferta de servicios que ofrece este exclusivo lugar es de categoría internacional. Melange World Spa es el lugar en el que las diferentes culturas del mundo comparten secretos ancestrales en rituales tradicionales para rendirle culto al cuerpo.

Melange World Spa
 Melange World Spa Riviera Nayarit

Las experiencias te llevan en un viaje alrededor del mundo pasando por México, Japón, Turquía, Rusia, Bali, Tailandia, Estados Unidos, Italia e India.

Esta última fue la que elegí para complacer el más ínfimo de mis caprichos.

La aventura comenzó en recepción con una amable sonrisa. Luego llené un cuestionario en el que de acuerdo a las respuestas sobre mis hábitos, complexión, gustos y necesidades, determinó el tratamiento idóneo. Una vez que los terapeutas analizaron mis respuestas, la elección del tratamiento llegó prácticamente de acuerdo a las necesidades que yo misma expuse en el cuestionario. Mi cuerpo habló. Así que el país elegido fue India.

 Melange World Spa
 Masaje de cuero cabelludo y cuello

India Experiencia Shirodara

¿Te imaginas cerrar los ojos y encontrarte como por arte de magia en un Ashram hindú? Bien, la belleza del lugar me sacó inesperadamente un suspiro. Ingrese a una habitación que no le pedía nada a ningún palacio hindú.

En medio de inciensos suaves y relajantes, comenzó un lavado de pies y un masaje relajante, que fue el parteaguas en este gran ritual. Enseguida, una cama tallada finamente en madera originaria de la India, sería el lecho más esperado por mí en los últimos meses.

Melange World Spa
 Cabina con arte, indumentaria, tina de cobre y cama de masajes, originales de la India

La gentileza y cuidado eran el canal perfecto para que los aceites de cedro, jazmín y sándalo corrieran suavemente a través de mi cuerpo. El gentil masaje terapéutico Abhyanga con aceites esenciales cálidos, me trasladaron definitivamente a otro nivel de conciencia. Mi cuerpo no hacía otra cosa que agradecerme cada instante…

Sobre la cama de masajes, escurría un flujo de aceites naturales sobre mi frente. No se equivocaron al decirme: “Su tercer ojo, será la llave de entrada a esta experiencia relajante”. Estos cálidos aceites de hierbas, serían el vehículo perfecto para un exquisito masaje que recibiría mi cuero cabelludo. Que entre otras cosas, sirve para relajar el sistema nervioso, combatir el insomnio, disminuir problemas de estrés, ansiedad, depresión, pérdida de cabello y sobre todo fatiga.

Melange World Spa
 Melange World Spa Riviera Nayarit.

Melange World Spa: Mejor imposible

Hasta aquí, comenzaba a intuir el concepto de perfección. Agasajada de pies a cabeza, en un estado de relajación supremo, el final de la experiencia no tuvo límites. Un baño de agua caliente, en una lujosa tina de cobre me hizo sentir como verdadera diosa hindú. El agua fue el elemento que cerraría esta experiencia de ensueño que me permitiría mostrarme la quietud que experimenta la mente, al flotar literal y textualmente como flor de loto en una hermosa tina de cobre. La mezcla de elementos como: madera, cobre, aceites herbales y agua, fueron la culminación de una experiencia de ensueño.

Melange World Spa

¿Te imaginas encontrar a un lugar que te brinde las mejores experiencias del mundo en servicios de Spa y masajes, aquí en nuestra bahía?  Bien, pues ya no tienes que viajar a otros países para lograrlo. El misticismo, la magia y el exótico lujo de la India, lo puedes experimentar en la bahía de Banderas.

Melange, mejor imposible.

María Karina Macias Aguirre

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Cerrar menú