fbpx
[GTranslate]
Bodas en la playa: una experiencia de ensueño

Bodas en la playa: una experiencia de ensueño

La playa es y ha sido por excelencia un lugar que evoca los sentimientos más profundos. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han convertido en el destino ideal para un enlace nupcial a la orilla del mar.

En los últimos años, las bodas en la playa se han convertido en la coronación perfecta de un gran romance.

¿Quién no recuerda esa sonrisa coqueta, de quien intentaba cazarte la mirada en tus vacaciones de verano? ¿Cómo olvidar la boda de tu mejor amiga, con un atardecer inolvidable a la orilla del mar? O esa luna de miel, que en definitiva fue el inicio de una gran historia de amor…

La playa es y ha sido por excelencia un lugar que evoca los sentimientos más profundos. Por eso es el escenario ideal para la ceremonia romántica más importante de tu vida.

Amores de película en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Nuestra bahía ha sido testigo de encuentros que más tarde se convertirían en amores de película. Como muestra de ello basta recordar el romance de Elizabeth Taylor y Richard Burton, cuando el actor filmaba “La noche de la iguana” en 1963, en las costas de Mismaloya.

En la historia de este paradisiaco lugar, el amor ha estado presente en todas las épocas. El amor se respira en el aire. El olor a mar y montaña son el brebaje que hechiza a cualquiera que visita Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Ya decía el gran escritor mexicano Hugo Gutiérrez Vega: “Aquí en estas playas de esta bahía, me uní al amor de mi vida; mi esposa Lucinda. Y siempre volví para revivir esos momentos, en sus montañas, en sus atardeceres, en la sonrisa de su gente. Por eso le tengo tanto amor a esta bahía”.

Bahía de Banderas, escenario ideal para una boda de ensueño

Recorriendo las diferentes opciones que hay en México, definitivamente la Bahía de Banderas es el marco ideal para el inicio y consolidación de cientos y miles de romances. Unir tu vida a la de otra persona es uno de los eventos más importantes de tu vida, y por supuesto no puede pasar desapercibido. No por nada la bahía más bella, es el escenario ideal para una boda de ensueño.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han convertido en el destino favorito en México para bodas. La creatividad que poseen los Wedding planners o planeadores de bodas en la bahía es inmensa, y existen diversos paquetes para todos los bolsillos y gustos; con una amplia gama de servicios que harán que ese momento de tu vida sea mejor.

Recorriendo la costa de la Bahía de Banderas encontramos una opción que te dejará sin aliento.

Marival Armony, escondite de paz y tranquilidad

Unas hermosas villas al estilo mexicano, ubicadas en Punta de Mita, Nayarit. Marival Armony es un escondite de paz y tranquilidad ideal del Pacífico mexicano para aquellos que desean olvidarse de estrés cotidiano. Ahí podrás compartir con amigos y familia, albercas con cascadas, hermosos jardines, y una vista impresionante de la bahía.

Marival Distinct: un lugar exclusivo para bodas en la playa

Si te gusta el área de Nuevo Vallarta, y quieres un lugar exclusivo, no te pierdas Marival Distinct. Es más que una tradicional habitación de un hotel. Marival Distinct ofrece lujosas y cómodas residencias, con amplias habitaciones y espacios hermosos para que te sientas como en tu casa, pero de vacaciones. El escenario para tu boda tiene la mejor vista a la bahía desde el club de playa Mozzamare, que comparte albercas al lado de la bella costa de Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit.

bodas en la playa, Marival Armony, Marival Distinct, Marival Emotions, bodas en puerto vallarta, bodas en riviera nayarit

¿Bodas en Riviera Nayarit? Marival Emotions, un servicio todo incluido

Si vas en un plan más familiar está Marival Emotions, que en materia de bodas en la playa tiene paquetes todo incluido para toda la familia. Un hotel reconocido por su gran servicio que te brindará todo el confort. Espacios deportivos, canchas de tenis, secciones de albercas, kids club, e instalaciones hermosas. Todos los servicios, incluyendo tu boda, a costos sumamente accesibles.

bodas en la playa, Marival Armony, Marival Distinct, Marival Emotions, bodas en puerto vallarta, bodas en riviera nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son un punto de encuentro para el amor. Y un escenario ideal para bodas en la playa. Ya sea porque el romance surgió aquí, o porque lo concretaron con una gran celebración. Solo basta un paseo por la playa, una charla, la noche, un beso… El reflejo de la luna en el espejo del mar hacen el resto…

bodas en la playa, bodas en la playa, Marival Armony, Marival Distinct, Marival Emotions, bodas en puerto vallarta, bodas en riviera nayarit

Deja una respuesta

Cerrar menú