fbpx
[GTranslate]
El Centro Internacional de Convenciones reactiva el turismo de reuniones

El Centro Internacional de Convenciones reactiva el turismo de reuniones

El Centro Internacional de Convenciones ya están operando de nuevo, luego de la emergencia sanitaria. El próximo 28 de abril se realizará el congreso de Global Access y será de las primeras convenciones híbridas.

Muchas actividades económicas y turísticas ya están operando de nuevo luego de la emergencia sanitaria que se presentó hace un año por el coronavirus. Por ello, del 28 de abril al 4 de mayo se realizará el Global Access Bars Class en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV).

La directora del recinto ferial, Magaly Fregoso Ortiz, destacó la confianza que existe en el clúster de turismo de reuniones que ha aceptado el reto de trabajar los eventos híbridos y las actividades que se transmitirán vía streaming. Afirmó que se cuidarán los protocolos de bioseguridad. Para ello se ha realizado la adquisición de los insumos necesarios para garantizar el éxito y la salud de los asistentes al evento que se realizará durante seis días.

Magaly Fregoso Ortiz, turismo de reuniones
Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones.

Fregoso Ortiz indicó que el formato del acontecimiento será en un modo híbrido, ya que solo se contará con la asistencia de 500 personas de forma presencial con el fin de cumplir con los protocolos de sanidad.

Asimismo, informó que para el mes de mayo está programado el evento de porristas que organiza la compañía Cop Brands.

Centro Internacional de Convenciones

Además, el CICPV ha sido habilitado para la aplicación de la vacuna Covid19 a los adultos mayores de 60 años y en esta segunda ocasión, la aplicación al personal de salud.

Esta reactivación se realizará cumpliendo todos los protocolos de la “nueva normalidad”. Además, se adquirió tecnología para cuidar los protocolos.

Entre algunas de las medidas que se han implementado se encuentran la cámara termográfica, servicios especiales para aires acondicionados, tapetes desinfectantes, cubrebocas, gel antibacterial y caretas para el personal, además de la adquisición de una mochila electroestática nebulizadora.

Más información sobre Global Access Bars Class

Deja una respuesta

Cerrar menú