fbpx
English English Spanish Spanish
La bahía se vistió de gala

La bahía se vistió de gala

La Gala Vallarta Nayarit, un evento que reúne a los hoteles con mayoristas del sector turístico, cumplió 25 años en 2019. El cóctel de bienvenida fue en el lujoso club de playa Mozzamare.

Hace 25 años, la Asociación de Hoteles tuvo la iniciativa de crear la Gala Vallarta Nayarit. Se trata de un evento que reúne a los hoteles con mayoristas del sector turístico.

Las actividades de la edición 2019 de este importante encuentro de negocios dieron inicio formalmente el lunes 11 de febrero a las 8:00 am. El acto oficial de inauguración tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Allí se llevó a cabo el corte de listón a cargo de autoridades gubernamentales y representantes de las asociaciones empresariales.

Por la noche, los organizadores ofrecieron un magno coctel para todos los participantes de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit. El lugar elegido fue el lujoso club de playa Mozzamare del hotel Marival Residences Luxury Resort, vestido con temática de piratas.

La velada dio inicio a las 20:00 horas. Al llegar, los invitados fueron recibidos con bebidas de bienvenida y se les ofreció indumentaria y accesorios para que se ataviaran como piratas. Una vez disfrazados, pasaron a la explanada central de Mozzamare donde se les ofrecieron cócteles alrededor de un gran brasero llameante. Una banda en vivo amenizaba el momento.

El lugar ofreció varias escenografías alusivas a la temática de piratas. La concurrencia pasó momentos agradables tomándose selfies con sus disfraces. Posaron frente a unas enormes letras con la palabra “GALA” al centro del lugar, que se convirtió en sitio favorito para las fotos grupales del recuerdo.

Gala Vallarta Nayarit

Mozzamare, el escenario perfecto

El club de playa Mozzamare se convirtió en el escenario perfecto para el ameno coctel de inauguración del Gala Vallarta-Nayarit. De esta manera el evento que reúne a los mayoristas con los hoteleros y diferentes prestadores de servicios turísticos permitió convivir y disfrutar.

La noche continuó con música en vivo en un gran escenario, con deliciosos bocadillos y barra libre de bebidas para todos los asistentes. Uno de los momentos que generó expectación fue el acercamiento del barco pirata “Marigalante”, que cambió su ruta nocturna habitual hacia el Malecón de Puerto Vallarta para pasar frente a este evento.

Enseguida, frente al escenario comenzó un espectáculo de piratas, corsarios, bellas damas y sirenas. Las coreografías simulaban lucha, baile y culminaron con un show de fuego.

Gala Vallarta Nayarit, Gala Weekend

Tras la presentación, el anfitrión del evento, Reggie Paulk, gerente de Relaciones Públicas de Marival Residences Luxury Resort, saludó al público y cedió la palabra a invitados especiales. Hablaron:

  • Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas
  • Álvaro Garciarce, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta
  • Ana Cecilia Llanos, secretaria de Turismo de Nayarit
  • Willehaldo Saavedra, presidente de la Secretaría de Turismo de Jalisco
  • Ramón González, director de Turismo de Puerto Vallarta;
  • Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas.

Al concluir las intervenciones de estas personalidades, dio inicio un espectáculo de pirotecnia.

Gala Vallarta Nayarit, Gala Weekend
Luego de las intervenciones de los invitados especiales, dio inicio un espectáculo de pirotecnia.

Los fuegos artificiales iluminaron la noche y un gran letrero con la leyenda “Gala 2019” se encendió en el escenario. Entonces, los músicos reanudaron su participación y el festejo por el vigésimo quinto aniversario de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit continuó.

Récord de acuerdos comerciales

Las actividades continuaron los siguientes días en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta. Se concretaron alrededor de mil 300 citas de negocios entre 96 hoteles y 89 mayoristas nacionales e internacionales. En total, un 32% más que en 2018.

Gala Vallarta Nayarit, Gala Weekend, club de playa Mozzamare

Este año, se contó con la participación de los socios de México, Canadá, Estados Unidos, España e Inglaterra. También se recibió a empresas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. En total fueron 16 países participantes.

Sin duda después de 25 años el GALA Vallarta-Nayarit se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año para el sector turístico de la región.

Gala Vallarta Nayarit, Gala Weekend, club de playa Mozzamare
Invitados especiales y autoridades, en el Gala Vallarta Nayarit 2019.

 

 

Últimas entradas de Claudio Fabian Guevara (ver todo)

Deja una respuesta

Cerrar menú