fbpx
English English Spanish Spanish
Con “sabor patrio”, Restaurant Week 2021 regresa a Riviera Nayarit

Con “sabor patrio”, Restaurant Week 2021 regresa a Riviera Nayarit

Los restaurantes de la región están listos para comenzar a ofrecer sus menús especiales a precios reducidos.

Por Norma Hernández

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta están listos para participar, una vez más, en el evento culinario Restaurant Week, que se llevará a cabo del 15 de septiembre al 10 de octubre en algunos de los mejores restaurantes de la región.

Restaurant Week —cuyo propósito principal es el de estimular la actividad restaurantera en estos tiempos en que más se necesita— es un evento organizado por Vallarta Lifestyles Media Group y cuenta con el apoyo en la difusión a nivel nacional e internacional de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), así como de los distintos organismos turísticos de Puerto Vallarta.

Durante tres semanas los restaurantes participantes ofrecerán menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) para deleitar tanto a los residentes como a los visitantes que buscan conocer la oferta gastronómica del destino a un precio reducido.

Gastronomía, un activo de Riviera Nayarit

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, comentó que gastronomía ha sido desde siempre un activo importante de la región, más aún en estos días tan aciagos en que necesitamos un aliciente para continuar.

“Nos da mucho gusto que Restaurant Week se mantenga fuerte y que los restaurantes participantes sigan sorprendiendo y seduciendo el paladar de los comensales que dan vida a este festival. ¡Felicidades!”.

 

Este evento es patrocinado por Cristalería del Pacífico y Vinoteca, además de contar con el apoyo del Fideicomiso Público para la Promoción de Puerto Vallarta.

Para conocer a los restaurantes participantes y sus menús especiales visita restaurantweekpv.com.

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Articulo Original

Damaris Arellano

Deja una respuesta

Cerrar menú