fbpx
English English Spanish Spanish
Vive el Primer Festival de Día de Muertos de Aquaventuras Park

Vive el Primer Festival de Día de Muertos de Aquaventuras Park

Aquaventuras Park, te invita a su 1er Festival de Día de Muertos los días 30 y 31 de octubre para conmemorar las tradiciones mexicanas. Los niños entras gratis.

Aquaventuras Park, uno de los parques acuáticos de la familia de The Dolphin Company, realizará su 1er Festival de Día de Muertos los días 30 y 31 de octubre para conmemorar las tradiciones mexicanas con una exposición de altares y catrinas.

El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana que se lleva a cabo los días 1 y 2 de noviembre para honrar a los seres queridos que han fallecido. En el año 2008 fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México y su fama ha sido tal, que ya se celebra internacionalmente.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo este festival en Aquaventuras Park. Como una empresa orgullosamente mexicana, The Dolphin Company busca resaltar tradiciones típicas de nuestro país y es por esto que decidimos realizar este evento en el que esperamos que las familias de Vallarta y sus alrededores se diviertan y disfruten de todas las exposiciones que tendremos para ellas. Agradecemos a los patrocinadores que se unieron a este primer festival, del cual haremos una tradición anual”, comentó Cristian Martínez, Gerente General de Aquaventuras Park.

Como parte del festival, Aquaventuras Park lanzó una promoción para locales, la cual consiste en dar el acceso gratuito a los niños de hasta 11 años que asistan con disfraces alusivos a la celebración, mientras que los adultos pagarán un precio preferencial de $120.00 pesos. Los asistentes al festival podrán hacer uso de las instalaciones del parque, deslizarse por los toboganes, disfrutar del único río lento de Vallarta, aprender acerca de los animales marinos en la presentación de delfines y lobos marinos y recorrer la exhibición de altares y catrinas. 

Mayores informes:
Departamento de Relaciones Públicas
The Dolphin Company
Cel. (998) 149-9735
Email: rpublicas@thedolphinco.com

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 26 años, The Dolphin Company ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 32 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de The Dolphin Company, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia. Para más información visite www.thedolphinco.com 

Damaris Arellano

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Cerrar menú