Marina Vallarta, el lugar sofisticado de la ciudad

Marina Vallarta, el lugar sofisticado de la ciudad

Restaurantes, bares, campo de golf, yates de lujo y atardeceres, hacen de Marina Vallarta un lugar exclusivo en Puerto Vallarta

Marina Vallarta nace por el crecimiento de Puerto Vallarta después de los años 60’s. Las demandas de modernización e innovación urbana y el aumento de las llegadas de los canadienses y americanos a la bahía de Banderas, inspiraron a los hermanos Güitrón Martínez a desarrollar un centro residencial y comercial con servicios de alto nivel. Estos hermanos visionarios, tuvieron la astucia de venderle una de las primeras residencias a la famosa actriz hollywoodense Elizabeth Taylor. Tal logro posiciono aún más el estatus de la marina. Hermosos departamentos de lujos, restaurantes de categoría, una marítima con 500 espacios para yates e incluso para cruceros fueron el platillo de lujo para el turismo más exclusivo.

¡Los mejores campos de golf!

Por si fuera poco, en Marina Vallarta hay varios campos de golf con gran diversidad de características y atractivos diferentes. El primero de ellos diseñado por el famoso arquitecto Joe Finger. Otro diseñado por el que es considerado el mejor golfista, el ex profesional Jack Nicklaus. Un último diseño de campo de golf pero no por eso menos increíble, por el campeón de más de 16 títulos Thomas Daniel Weiskopf. Si bien los precios en Marina Vallarta pueden aparentar ser más elevados, solo es cuestión de buscar el lugar ideal que se ajuste a tu bolsillo.

¡Recorre Marina Vallarta de norte a sur!

Sí lo prefieres puedes visitar la plaza y escoger entre otras variedades de opciones gastronómicas. Hay desde sencillas y lindas cafeterías, heladerías y panaderías, hasta especializados restaurantes gourmet.

La Plaza de Marina Vallarta cuenta con un amplio estacionamiento, un supermercado, cajeros de diferentes bancos, tiendas de ropa, oficinas, consultorios y mucho más. A su alrededor también hay centros educativos, sin mencionar la enorme ventaja que está a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Por estos y muchos otros beneficios Marina Vallarta es un lugar concurrido por nacionales y extranjeros.

Tiene un precioso malecón donde podrás caminar y apreciar el lujo de hermosos yates atracados en la Marina. Por cierto, ten cuidado de no acercarte mucho a la orilla, eventualmente podrás observar cocodrilos. . Estos animales están acostumbrados a la presencia humana, si no los molestas, ellos están tranquilamente tomando el Sol. Incluso, si eres cauteloso puedes sacar una increíble foto de estos magníficos animales y tener una gran historia con que impresionar a tu familia y amigos.

El faro de la Marina, la parada obligada

Otro divino atractivo del malecón de Marina Vallarta es que cuenta con su propio faro. Aunque está construcción es solo de adorno, puedes subir a su restaurante y disfrutar de una buena comida. Con la hermosa vista que tiene es para olvidarte de los problemas y solo disfrutar de exquisito coctel. Marina Vallarta es el centro sofisticado y exclusivo de la ciudad. La hermosa ballena que está a la entrada de esta zona turística te da la bienvenida para vacacionar con estilo y tener experiencias de primera clase.

Deja un comentario

Cerrar menú