fbpx
English English Spanish Spanish
Marival Access, un programa que suma más de 20 mil Vallartenses

Marival Access, un programa que suma más de 20 mil Vallartenses

MARIVAL access, un programa gratuito de descuentos y recompensas, en apoyo a la economía de las familias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Imagina una tarjeta exclusivamente para residentes locales, de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que brinde descuentos, premios y recompensas en más de 250 comercios, así es MARIVAL access.

Cuando se trata de brindar un sincero reconocimiento a la preferencia y lealtad de lo consumidores locales, Marival Group va más allá, creando MARIVAL access. Un programa que otorga múltiples beneficios a sus afiliados. Ya que, al visitar cualquiera de los centros de consumo o empresas afiliadas, además de obtener descuentos, recibes el 5% del total de tu cuenta en puntos que podrás usar en los sitios de Marival Group o incluso intercambiarlos por monederos electrónicos de Liverpool.

En sus inicios era exclusivamente otorgado a los colaboradores de la empresa Marival, más el potencial del programa le permitio crecer y extenderse al público local creciendo exponencialmente. A 7 años de su creación, el programa ha sumado a más de 19,000 afiliados y más de 250 comercios locales a lo largo de toda la bahía. Desde restaurantes, bares, cafeterías, agencias de coches, servicios médicos, boutiques, joyerías y más.

Obtener tu tarjeta MARIVAL access es tan sencillo como pasar un buen momento

Aunque tienes la opción de solicitarla en línea, acudir directamente por tu tarjeta de descuentos resulta la excusa perfecta para dejarte consentir y pasar un buen rato en Mozza Mare, Melange Spa, Nicksan o cualquiera de centros de consumo de Marival Group, empresas elegidas por la calidad de sus productos, servicios e inigualables experiencias.

Marival Armony Luxury Resort & Suites

¿Cómo funcionan las tarjetas MARIVAL access?

El programa Access se entrega al momento, no cobra la afiliación, es totalmente gratuito y además es vitalicio, tu tarjeta no cuenta con fecha de expiración y tampoco está homologada, lo que quiere decir que puedes compartirla libremente con tus amigos y familiares. Existen tres niveles de tarjetas, cada una con diferentes descuentos.

Morada (Básica): Te da el 15% de descuento en cualquier Centro de Consumo de MARIVAL access.

Azul (Loyalty): Puedes disfutar de un 20% de descuento en tus consumos. Acumula 25 visitas en 6 meses y recibirás esta tarjeta.

Amarilla (Plus): Obten un 25% descuento en tus compras. Genera consumos mayores a $5,000 pesos mensuales durante 6 meses y podrás obtener esta tarjeta.

Además todos los niveles obtienen descuentos fijos y promociones en los cientos de comercios afiliados y suman puntos de acuerdo a la cantidad de tus consumos, los cuales se registran en tu tarjeta MARIVAL access® y serán acumulables al presentarla. Puedes conocer los comercios afiliados, tus puntos acumulados y los upgrades registrandote (con tu correo de afiliación) en la página www.marivalaccess.com

MARIVAL access una excelente manera de apoyar a la economía local

Al ser un programa exclusivo para residentes, permite a los negocios afiliados crear un vínculo de apoyo mutuo entre la comunidad local, por un lado ellos ofrecen un descuento importante y como, ¡a todos nos gusta el descuentos!, los afiliados incentivan el consumo en empresas y marcas locales. Por otro lado, registrar un negocio nuevo es como invitar a 19 mil personas a visitar tu negocio, ya que todos los miembros afiliados reciben una notificación automatica direto en su correo.

Cada vez hay más personas habituadas a llegar siempre a los comercios y preguntar por su descuento MARIVAL access. ¿Y tú, ya tienes tu tarjeta?

Damaris Arellano

Deja una respuesta

Cerrar menú