Vista Paraíso: un rancho a la altura del cielo 

Vista Paraíso: un rancho a la altura del cielo 

Descanso, naturaleza, buena comida, y turismo de aventura con las mejores vistas de la Bahía de Banderas. A tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta, en Punta de Mita.

En nuestros recorridos, encontramos un lugar que tiene todo para pasar un fin de semana de lujo. Si vives en la región o vienes de vacaciones, no te puedes perder una opción increíble para toda la familia.

En la carretera Litibú – Higuera Blanca, a 40 minutos frente al poblado de Higuera blanca en Punta de Mita, se encuentra Rancho Vista Paraíso: un espacio de aproximadamente 750 hectáreas repletas de vegetación por doquier. Un terreno inmenso para quienes tienen la necesidad de mirar al horizonte y abrazar la naturaleza en las cuatro direcciones.

Opciones para toda la familia

Encontrar un lugar para que todos los miembros de la familia disfruten. no es muy fácil que digamos. Sin embargo en Vista Paraíso han pensado en todo, para que todos gocen con diferentes actividades.

Escuela de equitación

Los caballos son animales hermosos e inspiradores. Así que mientras los más pequeños aprenden todo sobre su cuidado y alimentación, e incluso hasta cómo montarlos y dar pequeños saltos, los más grandes pueden disfrutar de diferentes opciones en el rancho.

Rancho Vista Paraíso
Vista Paraíso. Escuela de equitación

El contacto con estos bellos animales, representa más de lo que creemos. Los caballos son animales dóciles, inteligentes y sumamente nobles. En el rancho, ocupan un lugar muy especial y las actividades que giran en torno a ellos, resultan increíbles para los niños y adolescentes.  Para los adultos, los paseos a caballo son un verdadero deleite para la vista. Las mejores playas de la región, son el escenario ideal para este recorrido guiado, con los más altos estándares de calidad.

.

Un día de descanso en Vista paraíso

Pasar el día en el rancho, simplemente resulta reparador. Las áreas de reposo se convierten en uno de los sitios favoritos para las buenas charlas. O que tal una siesta en un cómodo reposet al estilo mexicano, luego de disfrutar de las delicias que ofrece el restaurante a precios verdaderamente accesibles.

Rancho familiar
Vista Paraíso. Áreas de descanso

Hiking y senderismo

Este rancho se ha caracterizado por poseer las mejores vistas de la bahía. Y si además te gusta la naturaleza, no hay mejor combinación que éstas actividades al aire libre.

Conquistar el cerro del Mono, no es cualquier cosa. Este, es el pico más alto de la región de Bahía de Banderas y se encuentra ubicado entre Higuera Blanca y Sayulita. Se dice que antiguas civilizaciones, habitaban en estos lugares; incluso hay petroglifos a lo largo del camino. Así que en cualquiera de sus modalidades, ya sea deportiva o recreativa, la caminata es una de las actividades más disfrutables en Vista Paraíso.

 

Paseo en Razer y moto

Para los amantes de la velocidad y las experiencias divertidas, no pueden faltar los paseos en Razer o moto. Seguir los caminos dentro de la jungla, nunca fue tan emocionante. En esta gran extensión de tierra, puedes disfrutar de la flora y la fauna propia de la región. ¿Te imaginas apagar un instante el motor y escuchar el canto de alguna de las más de 300 aves endémicas? Adentrarte a este bosque tropical, puede resultar una experiencia única.

Un Canopy de altura

Respirar el aire fresco que ofrecen enormes árboles como las Parotas o Huanacaxtles, no tiene precio. Y para quienes gustan de acariciar el cielo y gozar de las mejores vistas, definitivamente el Canopy es la opción. Aquí hago una especial acotación. De todos los canopy que he recorrido, este tiene un especial cuidado, para que goces todo el paseo sin necesidad de estar atento al freno. Durante todo el recorrido el guía se encarga de hacerlo, lo cual, hace que disfrutes verdaderamente de la vista. Además el lugar tiene miradores en donde puedes apreciar perfectamente la zona costera de Punta de mita y las Islas Marietas.

Rancho Vista Paraíso
Vista Paraíso. Canopy a la altura del cielo

Cómo llegar

Tienes dos opciones: puedes tomar la nueva carretera La Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, y llegaras en 25 minutos desde Nuevo Vallarta. También puedes viajar por la carretera federal 200 Vallarta-Sayulita, y doblar a la derecha justo en la entrada a Sayulita, sin meterte al pueblo. Sigues por la carretera hasta llegar a Higuera Blanca. En ambos casos no haces más de 40 minutos desde Nuevo Vallarta para llegar a Rancho Vista Paraíso.

Una experiencia de película

Bueno, si el cineasta Alfonoso Cuarón, el actor Robert Downey Jr. y hasta las hermanas Kardashian se han divertido en este bello lugar, ¿por qué no habríamos de hacerlo nosotros?

La próxima vez que quieras disfrutar de una experiencia de película muy al estilo mexicano, no te pierdas Vista Paraíso: un rancho a la altura del cielo.

Visita: https://vistaparaiso.mx/es/

 

Deja un comentario

Cerrar menú