fbpx
English English Spanish Spanish
Hoteles Marival recibieron reconocimientos de RCI

Hoteles Marival recibieron reconocimientos de RCI

La empresa líder en intercambio de propiedad vacacional, entregó reconocimientos al equipo de ventas y a los resorts Marival Emotions y Marival Distinct por el alto nivel y calidad en los servicios turísticos que ofrecen.

Representantes de RCI Latinoamérica distinguieron a Marival Emotions Resort & Suits y Marival Distinct Luxury Residences con los premios Premier All Inclusive Plus 2019, Excelence in Service y Gold Crown. La empresa líder en intercambio de propiedad vacacional destacó que éste es uno de los grupos hoteleros más importantes de México, reconocido a nivel internacional por su gran calidad y excelencia en el servicio.

RCI es la empresa de intercambio vacacional más importante del mundo. Maneja la red de socios más importante con 4.300 hoteles de aproximadamente 100 países del mundo. Su estrategia se basa en el intercambio de períodos vacacionales a los socios afiliados, en otros desarrollos de México y el mundo. Recientemente cumplió 45 años en la industria del tiempo compartido. Sus premios son sumamente valorados, porque consideran los comentarios, encuestas y reviews que hacen los socios o huéspedes en términos de satisfacción. Cabe mencionar que solo un pequeño porcentaje de hoteles en el mundo recibe este premio.

entrega de reconocimientos a grupo Marival
Entrega de reconocimientos RCI a grupo Marival

RCI reconoce a los grandes hoteles de México

En el segmento de All inclusive, RCI reconoció a los hoteles de grupo Marival, quienes fueron pioneros de esta modalidad en México y en la región de Bahía de Banderas hace poco más de 30 años.

Pietro Rizzuto, en representación de su padre Alfonso Rizzuto, fundador y propietario de este complejo turístico en Bahía de Banderas, brindó un mensaje de agradecimiento a los representantes de RCI: Ana Laura Acevedo, Vicepresidenta de Marketing y Programas Especiales RCI Latinoamérica; Lucio Vargas, Ejecutivo de Cuentas Sr. Región Pacífico; y  Arely Gradilla, Asistente de Región Pacífico. 

Hoteles Marival recibió un reconocimiento de RCI

La empresa líder en intercambio de propiedad vacacional entregó reconocimientos los hoteles Marival Emotion y Marival Distinct por el alto nivel y calidad en los servicios turísticos que ofrece. Marival Distinct Luxury ResidencesMarival Emotions Resort & Suites

Publiée par La bahía más bella sur Vendredi 21 juin 2019

Por su parte Giovanna Camacho, Directora de Net Center, reconoció la gran labor del equipo de ventas. Daphne Fernández, Gerente General de los hoteles Marival Emotions y Marival Distinct, dirigió unas emotivas palabras a todo el personal de servicio, que de una u otra manera han contribuido para que la gente continúe vacacionando en los hoteles del grupo y se sientan como en casa.

 RCI entregó reconocimientos a grupo Marival
Entrega de reconocimiento al equipo de ventas

Un Resort  con un auténtico Home Feeling

Grupo Marival se ha distinguido por ofrecer productos turísticos para toda la familia. Marival Emotions se caracteriza por ser un hotel dinámico lleno de actividades recreativas, deportes, animación y atractivos paquetes para toda la familia.

Marival Distinct es un hotel con categoría 4 Diamantes que cuenta con el mejor club de playa de la región, Mozzamare, y amenidades de lujo. Ambas opciones están enfocadas a familias y se caracterizan por hacer que el huésped o socio se sienta como en casa.

Marival Emotions Resort & Suits, Hoteles Marival
Hoteles Marival: Home Feeling

Riviera Nayarit: El destino favorito en el mundo 

Vallarta-Nayarit se ha posicionado en el gusto de los viajeros internacionales, compitiendo con otros destinos alrededor del mundo. México, y en especial esta zona del pacífico mexicano, sobresale por su calidez en el servicio. La gente se enamora del trato que recibe y eso es muy bien valorado a nivel internacional. Por ello Riviera Nayarit se ha convertido en el destino favorito a nivel internacional.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, segundo lugar en la industria de propiedad vacacional en 2019

El mercado de la propiedad vacacional de la región, alcanzó la segunda posición a nivel nacional en este mes de junio. México vende 4 mil 700 millones de dólares en propiedad vacacional, de los cuales 720 corresponden a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que representa el 15% de la oferta nacional. Las estadísticas van en aumento, lo que hace suponer que la venta de la propiedad vacacional continúe con la misma tendencia a lo largo del año. Actualmente cada vez más socios, ratifican la evolución de esta industria en crecimiento.

Últimas entradas de Claudio Fabian Guevara (ver todo)

Deja una respuesta

Cerrar menú