fbpx
[GTranslate]
Un Tequila Taste con buena Estrella

Un Tequila Taste con buena Estrella

Compartimos un Tequila Taste en Puerto Vallarta con Estrellita. Un tour para adentrarnos en la naturaleza de la tradicional bebida mexicana.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Un tequilita amigo? Ya sea para celebrar, abrir el apetito, para olvidar, o para borrar las penas… El Tequila se ha convertido en una de las bebidas más famosas del mundo, para cualquier evento. En una cantina, restaurant o en alguna reunión con amigos, cuando piensas en México las primeras palabras que se vienen a la cabeza son mariachi, tacos, chile y sin duda tequila.

No es para menos: la producción del Agave en nuestro país es de las más grandes y fructíferas en el mundo. Da como resultado uno de los destilados más exquisitos del planeta: el Tequila.

En Puerto Vallarta existen diferentes tipos de tours con relación al tema. Encontramos uno digno de compartir no solo por su autenticidad, sino por la anfitrionía: Estrellita, mejor conocida como Star, te da una verdadera explicación sobre el origen, la historia y todo aquello que circunda en el mundo del Tequila recomendándote precio y calidad. Es importante mencionar que la cultura del Tequila en nuestro país es muy rica no solo por la historia y lo que representa para la cultura mexicana, sino también porque representa una fuerte actividad económica para cientos y miles de personas que están involucradas en su producción desde el campo, hasta el proceso, envasado y venta.

 

Claudio, Darrel, Clarissa y Karina en un Tequila Taste. Restaurante Florios, noviembre 2018.

Un Tequila Taste en Vallarta con buena Estrella

Star o Estrellita para los amigos mexicanos es fotógrafa de profesión y amante de la buena comida y el Tequila. Por eso decimos que este es un tour con buena estrella. Ella posee una gran simpatía y carisma en su trato, y de inmediato hace buen click. El tour se sitúa en lo que era una casa originaria del Puerto Vallarta antiguo, que mantiene su fachada acorde al estilo arquitectónico de antes y que ha sido convertida en un elegante bar por dentro. Ahí la mesa está puesta con 9 diferentes tipos de Tequila.

La historia ancestral del tequila tiene que ver con Quetazlcoatl el gobernante y dios Azteca y/o Maya que representa una de las deidades más importante en el mundo prehispánico de nuestra cultura ancestral mexicana. Poco a poco entre el relato de la historia, nos da sirve la primera prueba de tequila, comenzando por los más jóvenes: los blancos.

Enseguida nos lleva de la mano para aprender a diferenciar los diferentes tipos de Tequila: blanco, reposado y añejo, conociéndolos prácticamente utilizando todos los sentidos, desde su olor y sabor, e inclusos observando su cuerpo y sintiendo con las manos su textura. Una experiencia realmente alucinante para todos los que somos kinestésicos.

VER FOTOS DE LA EXPERIENCIA

Sitio oficial del Tequila Taste: http://vallartaphototours.com/vallarta-tequila-tasting/

Email: hola.PhotoTours@gmail.com

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ source=»external_link» custom_srcs=»#E-8_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»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Cerrar menú