fbpx
English English Spanish Spanish
Ignacio Alvarez lanzará su propia marca de ropa de playa inspirada en Vallarta

Ignacio Alvarez lanzará su propia marca de ropa de playa inspirada en Vallarta

El reconocido artista internacional Ignacio Alvarez lanzará una docena de modelos de trajes de baño, con originalísimos motivos en base a su obra. Hace pocos días, en la zona de Mismaloya, se realizó la primera sesión fotográfica con modelos.

El artista jalisciense Ignacio Alvarez -residente desde hace décadas en Puerto Vallarta- prepara el lanzamiento de su propia marca de ropa, con diseños que reflejan su obra. Ignacio Alvarez Swimmwear es una marca de trajes de baño que será lanzada en breve con un evento-desfile en un hotel de primera línea.

Hace pocos días se realizó la primera sesión fotográfica en la zona de Mismaloya, con la participación de un importante equipo de modelos y fotógrafos. Será el material de base de catálogos y materiales promocionales de las prendas, que serán de edición limitada e incluirán un microchip con información sobre la obra de origen.

Ignacio Alvarez swimmwear
Ingrid, modelo vallartense, exhibe una bikini que reproduce la obra «Primavera».

 

Ignacio Alvarez prepara este lanzamiento en sociedad con el diseñador textil tapatío Alexis de la Vega, encargado de la confección de las prendas, e inspirador de la colección. «Vi en los trabajos de Nacho, un reflejo del espíritu de Puerto Vallarta», afirma.

La obra de Ignacio Alvarez exhibe la pujanza exhuberante de la vida en esta región: agua, selva, vegetación, animales, pájaros, fuego…

Los detalles de sus lienzos, estampados en delicadas bikinis, son un verdadero estímulo para los sentidos. En una primera etapa se presentarán doce modelos de trajes de baño que reflejan la vitalidad y el ímpetu vital de nuestra bahía.

Ignacio Alvarez es un artista plástico con amplia trayectoria en México y en el exterior. En los últimos meses se ha destacado por innovar en la difusión de su arte. En plena pandemia, ha sacado a la venta, con una campaña de marketing digital, reproducciones de sus obras clásicas en edición limitada. Son réplicas en canvas, firmadas y retocadas por el propio artista. Alvarez, con esta iniciativa, acerca su trabajo a la comunidad global, y la tiende la mano a una nueva época para el arte.

Quién es Ignacio Alvarez

Ignacio Álvarez (Ciudad Guzmán, 1957) es un artista que se mantiene en la incansable búsqueda por descubrir la esencia vital de la naturaleza para recrearla en sus pinturas, con un verdadero realismo ecológico.

La obra de Álvarez es única en el mundo. Se caracteriza por fusionar una milenaria técnica japonesa, conocida como «Norizome» (arroz con tinta de color), con los colores y la naturaleza de México. Esta fusión le ha abierto las puertas en Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón para presentar con gran éxito las exposiciones «Arte en seda» en 2002, y «Esencia de colores» en 2003.

ADQUISICION Y ENTREGA: Alexis de la Vega 322 129 4794.

    Deja una respuesta

    Cerrar menú